ELEbox and My Spanish Tuition are spreading their wings

ELEbox is supported by My Spanish Tuition and founded by María Verdú

¿Quieres aprender español? ¡Visítame!
Aiming to learn Spanish? Here is how!
El aprendizaje de una lengua es una experiencia agradable, divertida y gratificante. Sin embargo, requiere compromiso y perseverancia. ¡Voy a conseguir que hables español! by MySpanishTuition.com

El Plan Curricular del Instituto Cervantes

By | 17:16 Leave a Comment
Un documento de referencia para el profesor de ELE






EL PLAN CURRICULAR DEL INSTITUTO CERVANTES desarrolla y fija los Niveles de referencia para el español según las recomendaciones que, en su día, propusiera el Consejo de Europa en su Marco Europeo. La presente es una obra sin precedentes, que sitúa a la lengua española en el nivel de desarrollo más avanzado en la descripción y el análisis del material lingüístico que requiere una adecuada planificación curricular.

Este PLAN CURRICULAR presenta un tratamiento sistemático de los materiales necesarios para preparar los objetivos y los contenidos de los programas de enseñanza del Instituto Cervantes. Pero asimismo se ha desarrollado con la idea de proporcionar una herramienta útil a los profesores de español de todo el mundo. Afianzar la calidad de la enseñanza en la red de centros del Instituto Cervantes es, pues, el objetivo inmediato de esta publicación, pero también responde a la obligación que el Instituto Cervantes tiene de contribuir al desarrollo de programas para la mejora de los instrumentos de análisis y descripción del español.

La versión digital de este documento se encuentra en La Biblioteca del Profesor del Instituto Cervantes.



0 comentarios:

Publicar un comentario