ELEbox and My Spanish Tuition are spreading their wings

ELEbox is supported by My Spanish Tuition and founded by María Verdú

¿Quieres aprender español? ¡Visítame!
Aiming to learn Spanish? Here is how!
El aprendizaje de una lengua es una experiencia agradable, divertida y gratificante. Sin embargo, requiere compromiso y perseverancia. ¡Voy a conseguir que hables español! by MySpanishTuition.com

Unidades y decenas

By | 13:40 Leave a Comment
Fichas para trabajar los números en la clase de ELE a niños. Se trata de un material lúdico con el que los pequeños pueden aprender, practicar y reforzar los números del 1 al 10 y del 10 al 90 en decenas.




Estas fichas para imprimir y usar de plantilla se complementan con otras fichas para imprimir, recortar y, si queréis, plastificar que encontraréis más abajo en el enlace de descarga. Sirven para trabajar las unidades y las decenas. 


Como yo trabajo en clase con ellas:
Una vez presentado el contenido con flashcards grandes y que representan las unidades del 1 al 9 y las decenas del 10 al 90, los pequeños trabajan manipulando las etiquetas de números. Es una buena práctica el indicar el número 10 con el dedo en la ficha, decirlo en voz alta, buscar la tarjeta que dice 'Diez', y colocarla sobre el rectángulo correspondiente.

Según el grupo y las edades con las que trabajes así decidirás los números a trabajar. Los pequeños disfrutan manipulando tarjetas y trabajando en grupos con sus compañeros.

Podéis descargar el conjunto completo en pdf en el siguiente enlace de descarga:


Y también están en Pinterest :)

0 comentarios:

Publicar un comentario